Spiga

PlayStation 2X Network Adaptor

Great Deal PlayStation 2X Network Adaptor



I use this playstation network adapter to play with a hard drive is much faster, you will need a HDLoader software, also you can use a HD Dumper but is a lite illegal if you used with pirate games.

Bueno ya hable mucho en ingles, para todo los de habla hispana, este articulo se utiliza con el play station 2 original osea el gordo, con este adaptador se le puede meter un disco duro al play y además conectarlo a la red para meterle los juegos desde nuestra computadora, en internet existen vídeos de como montar todo, en mi caso particular creí que el adaptador no servía porque no lo veo directamente en la info de la consola, el algunas versiones del bios no se ve. Para poder probarlo de forma correcta necesitan que el play tenga chip o utilizar un free mc boot o un swap magic, para cargar la aplicación hdd loader, la misma aplicacion puede meter los juegos pero ocupan el lector del play y en mi caso no era una opción así que utilice el HD dumper que manda los juegos a travez de la red.

Ahora para finalizar, yo compre este producto para revivir mi viejo play station, este modelo me gusta mas que el nuevo y aguanta mas horas de juego seguidas, el problema es que el lente se daño, después de preguntarle a don google me di cuenta de las dos opciones que tenia, comprar el lente o utilizar un disco duro, me fuy por la del disco duro aunque despues le cambie el lente, para poder ver peliculas entonces revivi mi play por la modica suma de eso me costo el adaptador + el disco.




Rating :

List Price : $19.99

Sale Price : $19.99



Availability : Usually ships in 1-2 business days





PlayStation 2X Network Adaptor Features

  • This Network Adapter connects to the Expansion bay on your PS2 and provides you with an online connection
  • Select the speed at which you can connect -- between a 56k modem, or a 10/100 Base-TX Ethernet connection
  • Add to the replay value of your favorite games by challenging people around the world
  • Requires an 8MB memory card with 137KB of free space


PlayStation 2X Network Adaptor Overviews

The PS2 Network Adapter allows you to reach new heights in your gaming, by opening the online world up to you!


Related Products



0 comments: